Inmuebles

Oficinas

Con un atractivo portafolio de oficinas prime, Centenario Oficinas ha desarrollado los 3 complejos empresariales más importantes de Lima. Ubicados estratégicamente  en San Isidro (Centro Empresarial Real y Torres Camino Real) y Surco (Centro de Negocios Cronos) estos complejos  cuentan con los más altos estándares internacionales de diseño además de una propuesta inmobiliaria integral, moderna, eficiente, segura y sostenible con el medio ambiente que comprende el arrendamiento de oficinas, locales comerciales y estacionamientos.

Centenario Oficinas  cuenta además con un servicio de administración de inmuebles enfocado en cliente, lo que le permite brindar una atención directa, rápida y cercana a todos los edificios y así responder eficientemente sus necesidades.
 

Experiencia Centro Empresarial Real

 

Administración de edificios

Brindamos directamente el servicio de administración a todos los edificios en los que participamos como propietarios, lo que nos permite estar más cerca de los clientes de oficinas y responder con mayor rapidez a sus necesidades. Este servicio va alineado con el enfoque de la empresa, el cual está orientado a garantizar a los usuarios de los edificios un eficiente servicio y una vocación por exceder el cumplimiento de sus expectativas.
 
Al brindar el servicio de administración y a la vez ser los arrendadores de las oficinas, nos permite mantener un nivel muy alto en la calidad de servicios que brindamos en los edificios de oficinas de manera integral, teniendo un contacto más cercano con nuestros clientes de manera personalizada y obteniendo una gran eficiencia para atender las solicitudes de todos nuestros clientes.

Mapa de sitio