• Conozca nuestro portafolio





    Buscar inmueble

Inmuebles

Oficinas

Centenario desarrolla y opera un importante portafolio de edificios premium ubicados en los distritos de San Isidro y Santiago de Surco en Lima. Dicho portafolio comprende el arrendamiento de oficinas, locales comerciales y estacionamientos, los que además de su extraordinaria ubicación están diseñados con los más altos estándares internacionales con miras a consolidar una propuesta inmobiliaria integral, moderna, eficiente, segura y sostenible con el medio ambiente, posicionando a Centenario como el líder en el mercado.

En San Isidro, gestionamos las torres de oficinas del Centro Camino Real y Centro Empresarial Real, el primer y más importante centro empresarial del Perú. También gestionamos el Centro de Negocios Cronos en Santiago de Surco, el primer complejo de oficinas clase A+ y de mayor trascendencia de la zona este de la ciudad de Lima.

El enfoque de la empresa está orientado a brindar a los usuarios de los edificios un eficiente servicio y una vocación por exceder el cumplimiento de sus expectativas. Brindamos directamente el servicio de Administración de Inmuebles a todos los edificios en los que participamos como propietarios, lo que nos permite estar más cerca de los clientes de oficinas y responder con mayor rapidez a sus necesidades.

Experiencia Centro Empresarial Real

Portafolio

Santiago de Surco

Mapa de sitio