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Centenario desarrolla y opera un importante portafolio de edificios premium ubicados en los distritos de San Isidro y Santiago de Surco en Lima. Dicho portafolio comprende el arrendamiento de oficinas, locales comerciales y estacionamientos, los que además de su extraordinaria ubicación están diseñados con los más altos estándares internacionales con miras a consolidar una propuesta inmobiliaria integral, moderna, eficiente, segura y sostenible con el medio ambiente, posicionando a Centenario como el líder en el mercado.

En San Isidro, gestionamos las torres de oficinas del Centro Camino Real y Centro Empresarial Real, el primer y más importante centro empresarial del Perú. También gestionamos el Centro de Negocios Cronos en Santiago de Surco, el primer complejo de oficinas clase A+ y de mayor trascendencia de la zona este de la ciudad de Lima.

El enfoque de la empresa está orientado a brindar a los usuarios de los edificios un eficiente servicio y una vocación por exceder el cumplimiento de sus expectativas. Brindamos directamente el servicio de Administración de Inmuebles a todos los edificios en los que participamos como propietarios, lo que nos permite estar más cerca de los clientes de oficinas y responder con mayor rapidez a sus necesidades.

Experiencia Centro Empresarial Real

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es la ubicación de sus edificios disponibles para el alquiler de oficinas?

    Actualmente manejamos 16 edificios de oficinas que se encuentran al interior de tres complejos. En el distrito de San Isidro tenemos el Centro Empresarial Real que cuenta con 9 edificios: Real Uno, Real Tres, Real Cuatro, Real Cinco, Real Seis, Real Siete, Real Ocho, Real Diez y Real Doce;  y el Centro Camino Real que tiene 3 edificios: Torre El Pilar, Torre Central y Torre Real. Por otro lado, en el distrito de Santiago de Surco contamos con el Centro de Negocios Cronos, este es un complejo de 4 torres de oficinas con un área de 25,425m², este desarrollo crea el nuevo estándar de oficinas premium en la zona este, de acuerdo con la modernidad, magnitud y amplitud del complejo.

  • ¿Las oficinas son parte de un complejo o son edificios con puerta a la calle?

    Las 15 torres de oficinas que tenemos se encuentran ubicadas en uno de nuestros tres complejos: Centro Empresarial Real, Centro de Negocios Cronos y Centro Camino Real. Los complejos cuentan con muchos atributos que no tienen edificios “stand alone”, cuyo acceso principal es directamente desde la calle. Nuestros clientes actuales valoran mucho la tranquilidad, seguridad y limpieza que tienen al estar en una oficina en uno de los edificios ubicados al interior de uno de nuestros complejos.

  • ¿Qué incluyen los gastos de condominio y cuál es la empresa encargada de manejar la administración?

    Los gastos de condominio y mantenimientos son directamente proporcionales al área que ocupa la oficina dentro del edificio. Estos gastos de condominio incluyen los gastos de agua, seguridad, recepcionista, limpieza, jardinería, mantenimiento de equipos, mantenimientos de ascensores, etc. La empresa encargada de la administración del edificio es una subsidiaria de Centenario llamada Inversiones Nueva Metrópoli, esta empresa brinda el servicio de property management.

  • ¿Sus edificios cuentan con Certificación LEED? ¿Cuál es la política de Centenario en este ámbito?

    En Centenario tenemos un compromiso con el medio ambiente, desarrollando proyectos según los estándares de certificación LEED, contribuyendo con el bienestar de las personas y el planeta.  Todos los proyectos futuros están siendo considerados para obtener la certificación LEED. Por otro lado, estamos invirtiendo esfuerzo y capital en lograr la certificación LEED en edificios ya existentes, a través de proyectos de ahorro de agua, ahorro de energía y la implementación de techos verde. 

  • ¿Cuáles son las medidas y herramientas de seguridad que manejan en sus edificios?

    Todos nuestros complejos cuentan con un muy buen sistema de seguridad a través de cámaras y con la presencia de personal de vigilancia en todos los edificios y en varios puntos estratégicos al interior de los complejos para garantizar la seguridad de los clientes. Contamos con varios centros de control de donde se monitorean todas las cámaras ubicadas en todas las áreas comunes de los edificios y en los exteriores de los mismos. Adicionalmente, contamos con un sistema de recepción y registro de visitas automatizado, ventanillas para proveedores y procedimientos de ingreso para cualquier tipo de trabajo que se desee realizar en las oficinas de los usuarios.

  • ¿Cuentan con estacionamientos para alquiler? ¿Cuántos corresponden por oficina?

    La cantidad de estacionamientos que le corresponden a cada usuario es proporcional al área de la oficina que arrienden. Nosotros manejamos un ratio de un estacionamiento por cada 45m² de oficina. Adicionalmente, al interior del Centro Empresarial Real existe un edificio de ocho niveles exclusivamente para estacionamientos, disponible para cualquier usuario que desee algunos estacionamientos adicionales.

  • ¿Cuál es el tamaño de planta que tienen en sus edificios?

    El tamaño de planta típica varía de acuerdo a cada edificio. En el Centro de Negocios Cronos las plantas típicas son de 700m² aproximadamente, mientras que en el Centro Empresarial Real y Centro Camino Real las plantas típicas varían desde los 500m² hasta los 1,500m².

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