Inmuebles

Oficinas

Con un atractivo portafolio de oficinas prime, Centenario Oficinas ha desarrollado los 3 complejos empresariales más importantes de Lima. Ubicados estratégicamente  en San Isidro (Centro Empresarial Real y Torres Camino Real) y Surco (Centro de Negocios Cronos) estos complejos  cuentan con los más altos estándares internacionales de diseño además de una propuesta inmobiliaria integral, moderna, eficiente, segura y sostenible con el medio ambiente que comprende el arrendamiento de oficinas, locales comerciales y estacionamientos.

Centenario Oficinas  cuenta además con un servicio de administración de inmuebles enfocado en cliente, lo que le permite brindar una atención directa, rápida y cercana a todos los edificios y así responder eficientemente sus necesidades.
 

Experiencia Centro Empresarial Real

 

Proyectos futuros

Como parte de la estrategia de crecimiento del portafolio de edificios de oficinas en los próximos años, se han adquirido propiedades en San Isidro adyacentes al Centro Empresarial Real y en Santiago de Surco; las cuales servirán para continuar con el desarrollo inmobiliario. En ese sentido, la empresa tiene por desarrollar varios nuevos edificios Premium en las zonas más exclusivas para el alquiler de oficinas en Lima.

Mapa de sitio