• Conozca nuestro portafolio





    Buscar inmueble

Inmuebles

Oficinas

Centenario desarrolla y opera un importante portafolio de edificios premium ubicados en los distritos de San Isidro y Santiago de Surco en Lima. Dicho portafolio comprende el arrendamiento de oficinas, locales comerciales y estacionamientos, los que además de su extraordinaria ubicación están diseñados con los más altos estándares internacionales con miras a consolidar una propuesta inmobiliaria integral, moderna, eficiente, segura y sostenible con el medio ambiente, posicionando a Centenario como el líder en el mercado.

En San Isidro, gestionamos las torres de oficinas del Centro Camino Real y Centro Empresarial Real, el primer y más importante centro empresarial del Perú. También gestionamos el Centro de Negocios Cronos en Santiago de Surco, el primer complejo de oficinas clase A+ y de mayor trascendencia de la zona este de la ciudad de Lima.

El enfoque de la empresa está orientado a brindar a los usuarios de los edificios un eficiente servicio y una vocación por exceder el cumplimiento de sus expectativas. Brindamos directamente el servicio de Administración de Inmuebles a todos los edificios en los que participamos como propietarios, lo que nos permite estar más cerca de los clientes de oficinas y responder con mayor rapidez a sus necesidades.

Experiencia Centro Empresarial Real

Proyectos futuros

Como parte de la estrategia de crecimiento del portafolio de edificios de oficinas en los próximos años, se han adquirido propiedades en San Isidro adyacentes al Centro Empresarial Real y en Santiago de Surco; las cuales servirán para continuar con el desarrollo inmobiliario. En ese sentido, la empresa tiene por desarrollar varios nuevos edificios Premium en las zonas más exclusivas para el alquiler de oficinas en Lima.

Mapa de sitio