Inmuebles

Oficinas

Con un atractivo portafolio de oficinas prime, Centenario Oficinas ha desarrollado los 3 complejos empresariales más importantes de Lima. Ubicados estratégicamente  en San Isidro (Centro Empresarial Real y Torres Camino Real) y Surco (Centro de Negocios Cronos) estos complejos  cuentan con los más altos estándares internacionales de diseño además de una propuesta inmobiliaria integral, moderna, eficiente, segura y sostenible con el medio ambiente que comprende el arrendamiento de oficinas, locales comerciales y estacionamientos.

Centenario Oficinas  cuenta además con un servicio de administración de inmuebles enfocado en cliente, lo que le permite brindar una atención directa, rápida y cercana a todos los edificios y así responder eficientemente sus necesidades.
 

Experiencia Centro Empresarial Real

 

Reconocimientos

Premio Programa Fundades “Recíclame":
Centenario alcanzó el 2do lugar del programa Fundades “Recíclame, cumple tu papel”. El esfuerzo realizado durante el 2013 junto los clientes de la división de oficinas, permitió recolectar 46 TN de papel que representan 29 becas integrales que contribuyen al desarrollo educativo para niños de bajos recursos. Este logro nos llena de orgullo y renueva nuestro compromiso con el país 

Premio a Cronos:
Arquitecto: Oscar González Moix
Segundo Puesto Comercio e Industria, Mayor de 2000m²
VIII Concurso Nacional, Calidad Arquitectónica
CAP 2009 - Premio Celima

Certificación LEED del edificio Real Diez:
Primera certificación LEED (Nivel Silver) del Perú en un edificio existente.

 

Mapa de sitio