• Conozca nuestro portafolio





    Buscar inmueble

Inversionistas

Compromiso con el accionista


Misión de responsabilidad social

Orientar acciones dirigidas a afianzar relaciones de confianza y crecimiento con nuestros principales grupos de interés que permitan la generación de valor, la construcción de ciudades sostenibles y la contribución de Centenario con el desarrollo sostenible del país. 


Nuestros grupos de interés

Centenario, voluntaria y públicamente asume el compromiso de una gestión ética y transparente con sus diversos grupos de interés, como parte de su cultura y estrategia de negocio.


Ética empresarial

La sólida reputación alcanzada por Centenario en el Perú se debe a la integración de comportamientos morales, tanto en el seno de la empresa como dentro de sus relaciones con el entorno.

Adoptamos buenas prácticas de gobierno corporativo, al demostrar un comportamiento ético, un compromiso anticorrupción y al realizar una competencia justa en el desarrollo de sus operaciones. Asimismo, Centenario cuenta con un Código de Conducta, el cual difunde entre sus trabajadores, en todos los niveles de la organización, y cuenta con un buzón para conocer las opiniones de los colaboradores sobre la gestión de la empresa.

 

Con los accionistas

Basamos nuestro accionar en los principios de buen gobierno corporativo para las sociedades peruanas bajo la supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores.

Anualmente cumplimos con las disposiciones contenidas en el manual para la prevención y detección del lavado de activos y/o financiamiento del terrorismo elaborado por la Unidad de Inteligencia Financiera UIF-Perú.

ProyectosCentenario

Conozca nuestros productos.

Inmuebles en alquiler

Inmuebles en venta

  1. Urbanizaciones

  2. Lotes Industriales

  3. Vivienda

  4. Oficinas

  5. Centros comerciales

Mapa de sitio