• Conozca nuestro portafolio




    Buscar inmueble

Novedades

Noticias

04Setiembre

Talento para afrontar una crisis

Cuando el talento y la cultura organizacional van de la mano, no hay crisis que la resista. Les compartimos la interesante entrevista de Aptitus realizada a Sandra De Almeida, donde se explica lo determinante que ha sido el capital humano de Centenario para mantenernos como líderes del sector. 

Ver más
25Agosto

Una experiencia gastronómica en el corazón de San Isidro

El Centro Empresarial Real de San Isidro destaca no solo por su oferta de oficinas prime sino también porque empieza a consolidar una oferta gastronómica única teniendo entre sus restaurantes a Sushi Cage (Swissotel), Felix Brasserie y Osso entre sus principales exponentes.

Ver más
24Junio

La consolidación de una gran ciudad

Lurín es sin duda una de las ciudades referentes al Sur de Lima por sus comercios y gastronomía; MacrOpolis ha llegado con sus 980 hectáreas para consolidarla como el más grande y nuevo clúster industrial del Perú.

Ver más
14Junio

La importancia del diseño en los proyectos

Las grandes empresas hace algunos años miran hacia el sur a la hora de planificar su expansión. 

Ver más
06Junio

La fórmula del éxito

El proyecto MacrOpolis consta de tres fases sobre 980 hectáreas de terreno y cuenta con un diseñado enfocado en el óptimo funcionamiento de las plantas industriales, que incluye vías anchas, intercambios viales amplios, áreas verdes y pórtico de seguridad, entre otros...

Ver más
26Mayo

Centenario: "Remodelación de Minka será nuestra inversión más importante este año"

El Grupo Centenario trabaja en las remodelaciones de Minka y Centro Comercial Camino Real, que responden a la necesidad de diferenciación y segmentación de la oferta para públicos cada vez más específicos. 

Ver más
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
ProyectosCentenario

Conozca nuestros productos.

Inmuebles en alquiler

Inmuebles en venta

  1. Urbanizaciones

  2. Lotes Industriales

  3. Vivienda

  4. Oficinas

  5. Centros comerciales

Mapa de sitio