• Conozca nuestro portafolio




    Buscar inmueble

Novedades

Noticias

05Junio

Compromisos que dejan Huella

Por segundo año consecutivo, Centenario obtuvo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (DESR) otorgado por Perú 2021, el cual evalúa la gestión de la empresa en cuatro ámbitos: calidad de vida en la empresa, ética empresarial, vinculación con la comunidad y compromiso con el medio ambiente.

Ver más
29Mayo

Liderazgo que deja huella

La planificación y la paciencia son los mejores aliados y en Centenario lo sabemos. Rodrigo Arróspide Benavides, Gerente Central Inmobiliario, tuvo una agradable entrevista con el diario Gestión donde presentó la cuarta división del Grupo, la división Industrial con uno de los proyectos más ambiciosos de Centenario en los últimos años, MacrOpolis.

Ver más
28Mayo

Real 2 - El poder de tenerlo todo

Real 2, el primer edificio corporativo del Perú diseñado por el reconocido Atelier francés Jean Nouvel, se construirá en el Centro Empresarial Real. Constituye uno de los más grandes estudios de arquitectura del mundo y contará con la certificación LEED.

Ver más
11Mayo

Un crecimiento que deja huella

Pedro Sevilla, Gerente de Centenario Centros Comerciales, conversó con Día 1 sobre las metas de la división para los próximos años.

Ver más
06Abril

"Es bonito abordar a los colaboradores no solo para hablar de cosas de trabajo"

Entrevista a Alfonso Ruiz, pieza clave de Centenario. No oculta su ligazón con el ámbito de las relaciones comerciales y los análisis financieros. Eso sí, reconoce que al mando de la División de Oficinas de Centenario ha debido entrar más a detalle en el producto inmobiliario. "Ahora conozco más de acabados", confiesa con soltura. Al gerente no le cabe duda de que las iniciativas de confraternidad redundan en un buen ambiente laboral. 

Ver más
20Marzo

Olfato inmobiliario

Contar con un portafolio diversificado ha sido la clave de crecimiento para Inversiones Centenario en un año donde el sector inmobiliario no ha crecido tanto. Gonzalo Sarmiento, Gerente General del diversificado grupo inmobiliario nos cuenta que apunta a superar los S/.600 millones en facturación en 2015 creciendo en urbanizaciones, centros comerciales, oficinas y lotes industriales. El bodegaje industrial y el sector hotelero concentrarán sus nuevos pasos.

Ver más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
ProyectosCentenario

Conozca nuestros productos.

Inmuebles en alquiler

Inmuebles en venta

  1. Urbanizaciones

  2. Lotes Industriales

  3. Vivienda

  4. Oficinas

  5. Centros comerciales

Mapa de sitio