• Conozca nuestro portafolio




    Buscar inmueble

Novedades

Noticias

09Diciembre

Navidad 2014: Consejos prácticos para realizar compras en familia

Salir en familia puede ser divertido y complicado a la vez. Los niños pueden estresarse si ven a sus padres comprar y sienten que no les prestan atención. Lima. Carlos Conroy, gerente de Centro Comercial Minka, nos da algunos tips para contrarrestar esta situación.

Ver más
05Diciembre

Posición en el ránking entre 251 y 1,000 trabajadores

En el puesto 10.- Inversiones Centenario, una imagen de solidez. Inversiones Centenario prioriza trabajo en función de cinco valores: compromiso, transparencia, trabajo en equipo, enfoque en el cliente y eficiencia. No es solo un cliché, sino un interés real en que este tipo de comportamientos y conductas rijan el quehacer de la compañía. 

Ver más
02Diciembre

Torre Real Dos iniciará obras en primer trimestre del 2015

Para el primer trimestre del próximo año se prevé el inicio de obras en el proyecto Real Dos ubicado en el complejo empresarial de San Isidro, señaló la empresa Inversiones Centenario. 

Ver más
15Noviembre

"Quién sabe más" en Plaza de la Luna

Promoviendo el desarrollo cultural el centro comercial Plaza de la Luna realiza el juego concurso "Quién sabe más", en el que los participantes hacen gala de sus conocimientos en cultural general y responden arduamente pregunta tras pregunta, ganando variedad de premios en efectivo. 

Ver más
14Noviembre

Centenario, nuevo socio de la Cámara de Comercio de Lima

La Cámara de Comercio da la bienvenida a sus nuevos asociados, quienes se han incorporado recientemente, expresándoles el compromiso de apoyarlos en la consolidación de su desarrollo empresarial.Aniversarios: viernes 14 de noviembre: Inmobiliaria Kiu SAC, Inversiones Centenario SAA, Inversiones Greco M & S EIRL, MallquiJara Kruyer, Negociaciones Arturo SAC, Sinomaq SA, entre otros. 

Ver más
14Noviembre

Consejos para hacer compras navideñas

Los avisos publicitarios, las luces en las casas, el tráfico, todo indica que la navidad se aproxima. La ansiedad por tener los regalos listos para nuestros familiares y amigos invade nuestra mente y nos hace preguntarnos si nos alcanzará el dinero y el tiempo para las compras. Carlos Conroy, Gerente de Centro Comercial Minka, advierte que las compras navideñas pueden ser un dolor de cabeza si no se determinan con anticipación los objetivos.

Ver más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
ProyectosCentenario

Conozca nuestros productos.

Inmuebles en alquiler

Inmuebles en venta

  1. Urbanizaciones

  2. Lotes Industriales

  3. Vivienda

  4. Oficinas

  5. Centros comerciales

Mapa de sitio