• Conozca nuestro portafolio





    Buscar inmueble

Oportunidades laborales

Nuestra gente


¿qué buscamos en nuestros nuevos colaboradores?
En Centenario, buscamos captar y seleccionar a los mejores talentos del mercado para satisfacer las necesidades actuales y futuras del negocio, y alcanzar nuestra visión. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades; por ello, nuestro proceso de selección se genera en un ambiente adecuado, en donde se garantizan condiciones de transparencia y equidad a los candidatos en base al perfil de puesto requerido.

Somos una empresa centrada en valores. Buscamos que el compromiso, la transparencia, la eficiencia, el trabajo en equipo y el enfoque en el cliente, sean parte de nuestro comportamiento diario. Incorporamos gente de comprobada ética. El conjunto de personas con este perfil ayuda a crear un buen clima laboral en la empresa, trabajan por objetivos comunes, siempre atendiendo a su desarrollo personal y profesional, pero sobretodo identificados con la compañía” (palabras de G.General publicadas en el comercio nota GPTW).

Las competencias esperadas para cualquier colaborador que forme parte de Centenario.  Son cuatro: confiabilidad, orientación al servicio, sinergia y proactividad.


Confiabilidad

Implica la congruencia y consistencia entre lo que decimos y hacemos. Está relacionada con la comunicación transparente de ideas y el asumir la responsabilidad de nuestros actos con la finalidad de cumplir nuestros compromisos y mantener la imagen y credibilidad con nuestros clientes internos y externos.


Orientación al servicio

Hace referencia a la disposición e interés por escuchar, comprender y actuar con celeridad frente a las necesidades o demandas de clientes internos y externos. Implica poseer capacidad de empatía para generar soluciones a favor de los demás, sin importar su nivel jerárquico o social.


Sinergia

Capacidad para participar y contribuir con el desarrollo de una tarea, buscando el beneficio común u orientándose al cumplimiento de las metas comunes. Demanda que sus integrantes posean conciencia de equipo y que compartan los mismos objetivos, identificando que su aporte individual contribuye con el resultado final.


Proactividad

Capacidad para realizar, por iniciativa propia, actividades adicionales a las a asignadas afín de generar valor a la organización. Implica tener la motivación para adquirir nuevos conocimientos e idear soluciones nuevas y diferentes, que dinamicen y optimicen los procesos y las labores diarias, proponiendo oportunidades de mejora.


Centenario una de las mejores empresas para trabajar en el Perú



Centenario forma parte de las Mejores Empresas para Trabajar en el Perú y también se encuentra dentro de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en América Latina.

Este reconocimiento es el reflejo del gran equipo humano con el que contamos, una sólida cultura organizacional y los Valores Corporativos que vivimos de manera experiencial: Trabajo en equipo, Transparencia, Eficiencia, Enfoque al Cliente y Compromiso.

Buscamos que cada colaborador que forma parte de la compañía sea un excelente profesional pero sobretodo sea una excelente persona.  Los colaboradores son nuestros mejores aliados, poniendo pasión en todo lo que hacen, en un ambiente laboral agradable.

 

ProyectosCentenario

Conozca nuestros productos.

Inmuebles en alquiler

Inmuebles en venta

  1. Urbanizaciones

  2. Lotes Industriales

  3. Vivienda

  4. Oficinas

  5. Centros comerciales

Mapa de sitio