• Conozca nuestro portafolio





    Buscar inmueble

Responsabilidad social

Clientes


La comunicación fluida con nuestros clientes nos permite la identificación de sinergias para brindarles un servicio de excelencia que contribuye a lograr la satisfacción de sus expectativas.
 

Clientes de Alquiler de Oficinas


Implementamos el programa “Comprometidos con el Medio Ambiente” que promueve el reciclaje de diversos materiales como papel, cartuchos de tóner, botellas de plástico, tapas roscas y envases Tetra Pak en las diferentes oficinas que albergamos en nuestros centros empresariales: Centro Empresarial Real, Centro Camino Real y Centro de Negocios Cronos.

Con la finalidad de promover la participación del mayor número de oficinas en nuestro  programa de reciclaje, desde el 2011 organizamos anualmente la campaña denominada “Reciclatón Interempresarial de Papel”, que contribuye a concientizar a los clientes y sus colaboradores sobre la importancia del reciclaje como una buena práctica ambiental que contribuye a la mejor conservación de los recursos naturales.

Además de su intrínseco componente ambiental, nuestro programa “Comprometidos con el Medio Ambiente” también tiene un componente social:

  • El papel que se obtiene como parte del referido programa se dona a Fundades, institución que destina los fondos para brindar becas de pre-escolaridad para niños con discapacidad y de escasos recursos.
  • Las botellas de plástico se donan a ANIQUEM que destina los fondos a brindar terapias de rehabilitación para la recuperación física y emocional de niños que han sido víctimas de quemaduras.
  • Las tapas roscas se donan a la institución “Tierra y Ser” que destina los fondos a la compra y donación de sillas de ruedas que son otorgadas a personas con discapacidad.
  • Los envases Tetra Pak se retornan a la empresa Tetra Pak quien transforma el material de los envases y lo utiliza para fabricar carpetas escolares para colegios nacionales.


Clientes de Urbanizaciones


Desarrollamos actividades de integración para las familias residentes en nuestros proyectos de urbanizaciones como: el programa “Lectura en Parques”, el “Taller de Manualidades” y el concurso “Cuido Mi Parque”.

El programa “Lectura en Parques” tiene como finalidad estimular en las familias el placer y disfrute por la lectura en un ambiente agradable, como son los parques y jardines de nuestras urbanizaciones.

El “Taller de Manualidades” tiene el objetivo de fomentar la creatividad y desarrollo psicomotriz de los niños que viven en nuestras urbanizaciones.

El concurso “Cuido Mi Parque” tiene el propósito de sensibilizar a los niños de las urbanizaciones sobre la importancia del cuidado de las áreas verdes.

De otra parte, también hemos implementado el programa “Formación Emprendedora” dirigido a nuestros clientes: padres y madres de familia. Este programa tiene el objetivo de promover el desarrollo de una asociación vecinal con capacidad de liderazgo y trabajo en equipo que promueva el bienestar e integración de las familias, a través de iniciativas de emprendimiento que faciliten a la asociación, conseguir recursos de manera regular para actividades de seguridad, de recreación u otras que se requieran en la urbanización.

ProyectosCentenario

Conozca nuestros productos.

Inmuebles en alquiler

Inmuebles en venta

  1. Urbanizaciones

  2. Lotes Industriales

  3. Vivienda

  4. Oficinas

  5. Centros comerciales

Mapa de sitio