• Conozca nuestro portafolio





    Buscar inmueble

Responsabilidad social

Medio ambiente


Centenario es socio del Perú GBC (Consejo Peruano de Construcción Sostenible) y del USGBC (Consejo Norte Americano de Construcción Sostenible), que tienen como objetivo difundir el conocimiento y la implementación de las buenas prácticas en la construcción sostenible.

En este sentido, focalizamos nuestros esfuerzos en realizar actividades orientadas a la prevención de la contaminación; minimizar las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI), uso sostenible de los recursos naturales, mitigación y adaptación al cambio climático; protección y restauración del ambiente natural; así como educación y cultura ambiental.

Actualmente nos encontramos desarrollando proyectos según los estándares de la Certificación LEED, contribuyendo así con el bienestar de las personas y el planeta.

 

 

 

Centenario es una empresa socialmente responsable que orienta sus acciones en gestionar adecuadamente su relación con sus grupos de interés.

Uno de nuestros principales pilares es la conservación del medio ambiente, por ello, entre otros, somos parte de la iniciativa del  “Compromiso Climático Corporativo” y reportamos voluntariamente nuestras acciones relacionadas al cambio climático en la plataforma 7C, herramienta de gestión implementada por dicha iniciativa.

ProyectosCentenario

Conozca nuestros productos.

Inmuebles en alquiler

Inmuebles en venta

  1. Urbanizaciones

  2. Lotes Industriales

  3. Vivienda

  4. Oficinas

  5. Centros comerciales

Mapa de sitio