Contáctenos
Contáctenos
ESTÁ INTERESADO EN:
DATOS DE CONTACTO
Si nos contacta de una empresa indicar:
¿Cómo se enteró de nosotros?

Términos y Condiciones
Enviar
(*) Campos obligatorios
  • Conozca nuestro portafolio




    Buscar inmueble

Inversionistas

Directores

Juan Carlos Verme Giannoni

Director
Año de nacimiento: 1964. Género: Masculino. Es empresario y cuenta con estudios de administración en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es Presidente de Directorio de Inversiones Centenario S.A.A. También es Director de Credicorp Ltd., Banco de Crédito del Perú, Cerámica Lima S.A., Corporación Cerámica S.A., Inversiones y Propiedades S.A., W.W.G. del Perú S.A., Colegios Pro-Educa S.A., Lumni Perú S.A., Endeavor Perú, Atlantic Security Holding Corp., CRP HOLDCO S.A., IDCQ CRP S.A.C., Administradora Clínica Ricardo Palma S.A. y Fondo Talento S.A. Es Director de Inversiones Centenario S.A.A. desde el año 1990.
 

Dionisio Romero Paoletti

Director
Año de nacimiento: 1965. Género: Masculino. Es bachiller en Economía por la Brown University (EE.UU.) y MBA por la Stanford University (EE.UU.). Es Vicepresidente del Directorio de Inversiones Centenario S.A.A. y Director de Ransa Comercial S.A, Sierra Metals Inc., entre otras. Es Presidente del Directorio de Credicorp Ltd., Banco de Crédito del Perú, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Alicorp S.A.A., Palmas del Espino S.A., Agrícola del Chira S.A., entre otras. Tiene relación de parentesco en cuarto grado colateral de consanguinidad con el Director Sr. Luis Romero Belismelis. Es Director de Inversiones Centenario S.A.A. desde el año 2002.
 

Jaime Araoz Medanic

Director
Año de nacimiento: 1971. Género: Masculino. Es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Lima y MBA por Kellogg Graduate School of Management (EE.UU.). Es Gerente General de BRECA, su Centro Corporativo y Holding Continental. Es Director de Rimac, Compañía Minera Raura, Corporación Peruana de Productos Químicos, EXSA, las empresas inmobiliarias del Grupo Breca, INTURSA, Melón (Chile), Marcobre, Minsur y TASA. Asimismo, es Director Suplente del BBVA Banco Continental y miembro del Consejo Directivo de Aporta. Es Director del Instituto Peruano de Economía. Es Director de Inversiones Centenario S.A.A. desde el año 2018.
 

Walter Bayly Llona

Director
Año de nacimiento: 1956. Género: Masculino. Es administrador de empresas por la Universidad del Pacífico, con Maestría en Ciencias Administrativas con mención en Finanzas por el Arthur D. Little Management Education Institute (Cambridge, Boston). Gerente General de Credicorp Ltd. Presidente del Directorio de Prima AFP, Mibanco y Banco de Crédito de Bolivia. Miembro del Directorio de Pacífico Cía. de Seguros y Reaseguros, Pacífico Entidad Prestadora de Salud, Credicorp Capital, Atlantic Security Bank Panamá y del Instituto Internacional de Finanzas (IIF); es también Miembro del Consejo de Asesores de la Universidad del Pacífico y de la Sucursal Peruana de la Universidad Tecnológica de Monterrey. Es Director de Inversiones Centenario S.A.A. desde el año 2012.
 

Roberto Enrique Dañino Zapata

Director Independiente
Año de nacimiento: 1951. Género: Masculino. Es abogado por las escuelas de Derecho de la Universidad de Harvard y de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha sido Presidente del Consejo de Ministros y Embajador del Perú en Estados Unidos, así como Senior Vice President y General Counsel del Banco Mundial. También ha sido Socio y Presidente del Latin American Practice en Wilmer Cutler & Pickering, Washington D.C. (ahora Wilmer Hale). En la actualidad integra los Consejos Asesores Internacionales de Goldman Sachs, EVERIS y Open Society Foundations. Es Director de Inversiones Centenario S.A.A. desde el año 2013.
 

Fernando Fort Marie

Director
Año de nacimiento: 1940. Género: Masculino. Es abogado de profesión, graduado en la Pontificia Universidad Católica del Perú, ejerciendo su profesión en el Estudio Fort, Bertorini, Godoy & Asociados, dedicado principalmente al asesoramiento de empresas. Ha ejercido el cargo de director de numerosas empresas en el Perú. Actualmente es miembro de los directorios de Credicorp Ltd, Banco de Crédito del Perú, Hermes Transportes Blindados S.A.C. y Motores Diesel Andino S.A. (MODASA). El Sr. Fort es Director de Inversiones Centenario S.A.A. desde su constitución.
 

Ariel Magendzo Weinberger

Director
Año de nacimiento: 1965. Género: Masculino. Es ingeniero civil industrial por la Universidad de Chile, Master en Ciencias Administrativas con mención en Finanzas y Estrategia Corporativa por el MIT Sloan School of Management (EE.UU.). Actualmente es CEO de Paz Corp. S.A. (Chile). Es Director de Inversiones Centenario S.A.A. desde el año 2012.
 

José Antonio Onrubia Holder

Director
Año de nacimiento: 1956. Género: Masculino. Es administrador de empresas. Es Director de Alicorp S.A.A., Ransa Comercial S.A., Trabajos Marítimos S.A., Palmas del Espino S.A., Primax S.A., El Pacífico Peruano Suiza Cía. de Seguros y Reaseguros S.A., Compañía Universal Textil S.A., así como de diversas empresas de los sectores comercial y de servicios que conforman el Grupo Romero. Es Director de Inversiones Centenario S.A.A. desde el año 2003.
 

Martín Pérez Monteverde

Director
Año de nacimiento: 1965. Género: Masculino. Es administrador de empresas por la Universidad del Pacífico. Ejecutivo senior, cuenta con 27 años de experiencia en el sector privado, en puestos de CEO y como miembro de Directorios de empresas y grupos cotizados y no cotizados. Ha sido Congresista de la República y Ministro de Estado de Comercio Exterior y Turismo. Es Director de empresas financieras e inmobiliarias, líderes en el país, entre ellas, Credicorp Ltd., Banco de Crédito del Perú, Pacifico Seguros, Sigma Safi, Toyota del Perú, entre otras. Fue Presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas – CONFIEP (2015-2017). Participa directamente en Instituciones vinculadas al sector económico, como el Instituto Peruano de Economía -IPE-(Ex Presidente), Sociedad de Comercio Exterior del Perú -ComexPeru- (Director) y Asociación inPerú (Director), entre otras. Participa como Director de Inversiones Centenario S.A.A. desde el año 2012.
 

Luis Enrique Romero Belismelis

Director
Año de nacimiento: 1961. Género: Masculino. Es bachiller en Ciencias Económicas por la Boston University (USA). Oficial de Créditos en el Atlantic Security Bank. Fue CFO de Alicorp S.A.A. y Gerente General de Corporación General de Servicios S.A. Actualmente es Presidente del Directorio de Ransa Comercial S.A., de Trabajos Marítimos S.A. (Tramarsa) y de Terminal Internacional del Sur S.A. (TISUR); Vice-Presidente del Directorio de Alicorp S.A.A., Cía. Universal Textil S.A., R. Trading S.A. y Director de Banco de Crédito del Perú, Credicorp Ltd. , Pacífico Cía. de Seguros y Reaseguros, Corporación Primax S.A., Palmas e Industrias del Espino S.A. y de diversas empresas de los sectores industrial, comercio y servicios que conforman el Grupo Romero. Tiene relación de parentesco en cuarto grado colateral de consanguinidad con el Director Sr. Dionisio Romero Paoletti. Es Director de Inversiones Centenario S.A.A. desde el año 2006.
 

Rolando Antonio Arellano Cueva

Director Independiente
Año de nacimiento: 1952. Género: Masculino. Es Doctor d’Etat (Ph.D.) en Ciencias de Gestión de la Universidad de Grenoble (Francia), MBA de ESAN y psicólogo de la PUCP (Perú). Autor de 21 libros sobre crecimiento de mercados emergentes, ha sido Profesor principal y Director del MBA en International Business de la Universidad de Quebec, Canadá y profesor en universidades de diversos países. Entre otros cargos es miembro del Conseil National du Developpement et la Solidarité Internationale del Gobierno de Francia y del Advisor Comitee of the International Center for Financial Education and Capability. Es Presidente de ARELLANO, Consultoría para crecer, con sedes en 3 países y operaciones diversas en la región. Es Director de Inversiones Centenario S.A.A. desde el 2018.
 

Se deja expresa constancia que todos los Directores de Inversiones Centenario S.A.A. antes enunciados, tienen la calidad de titulares, no existiendo entre ellos Directores alternos o suplentes.