Contáctenos
Contáctenos
ESTÁ INTERESADO EN:
DATOS DE CONTACTO
Si nos contacta de una empresa indicar:
¿Cómo se enteró de nosotros?

Políticas de Privacidad y Protección de datos personales
Enviar
(*) Campos obligatorios
  • Conozca nuestro portafolio




    Buscar inmueble

Inversionistas

Preguntas Frecuentes del Accionista

1. ¿Cuáles son los requisitos y el procedimiento que debe seguir el titular para vender sus acciones en INVERSIONES CENTENARIO S.A.A.?
Primero deberá contactarse con una Sociedad Agente de Bolsa de su elección con la cual suscribirá un contrato que le permita realizar la venta de sus acciones. Una vez completado este paso inicial, deberá contactarse con CAVALI para presentar la Solicitud de Traspaso de Valores. 
 

2. ¿Cuáles son los requisitos para que el accionista de INVERSIONES CENTENARIO S.A.A. proceda con el cambio de titularidad?
Ver los requisitos de cambio de titularidad en el siguiente link. Ver aquí
 

3. ¿Qué es una Sociedad Agente de Bolsa?
Las Sociedades Agentes de Bolsa (SAB) son instituciones que desempeñan el papel de intermediarias dentro del mercado bursátil y están supervisadas por la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV). Como intermediarios, están encargados de ejecutar las operaciones de compra y venta según la instrucción de cada inversionista.
 

4. ¿Dónde puedo cobrar los dividendos de INVERSIONES CENTENARIO S.A.A.?
Acercarse a las oficinas de CAVALI S.A. (Av. Santo Toribio 143 - Of. 501, San Isidro) o pueden contactarse con Nataly Robles (Teléfono 311-3283 - Correo: nataly.robles@cavali.com.pe) y/o Manuel Natal (311-3266 - Correo: mnatal@cavali.com.pe) de lunes a viernes de 9.00 am a 5.00 pm.
 

5. ¿Cómo se pueden cobrar los dividendos de un titular fallecido de INVERSIONES CENTENARIO S.A.A.?
Para proceder con el cobro de los dividendos de un titular fallecido, los herederos deberán iniciar un proceso de Cambio de Titularidad.
 

6. ¿Cómo puedo solicitar información de un titular fallecido de acciones de INVERSIONES CENTENARIO S.A.A.?
El heredero del titular fallecido deberá presentarse en las oficinas de CAVALI con la copia literal original de la Partida Registral en la cual conste la inscripción de la sucesión intestada o el testamento, la cual no deberá tener una antigüedad mayor a treinta (30) días calendario desde su emisión.
 
 
ProyectosCentenario

Conozca nuestros productos.

Inmuebles en alquiler

Inmuebles en venta

  1. Urbanizaciones

  2. Lotes Industriales

  3. Vivienda

  4. Oficinas

  5. Centros comerciales