Contáctenos
Contáctenos
ESTÁ INTERESADO EN:
DATOS DE CONTACTO
Si nos contacta de una empresa indicar:
¿Cómo se enteró de nosotros?

Términos y Condiciones
Enviar
(*) Campos obligatorios
  • Conozca nuestro portafolio




    Buscar inmueble

Novedades

Comunicado a nuestros trabajadores, clientes, proveedores, accionistas y a la comunidad

A nuestros trabajadores, clientes, proveedores, accionistas y a la comunidad 
 
En una situación como la actual, en la que el bienestar de la comunidad exige acciones excepcionales, nos sumamos plenamente a las medidas de cuarentena comunicadas por las autoridades. 
 
Es un momento en que las empresas debemos actuar con mucha responsabilidad, pensando en el bienestar de la comunidad y en promover las medidas que se requieran para superar el momento difícil. Somos un equipo que desde hace mucho tiempo está enfocado en la seguridad y salud en todos nuestros campos de acción, y nos hemos preparado para esta situación.
 
El anuncio de cuarentena implica la paralización de todas nuestras obras. En cuanto al personal de la empresa, ya veníamos aplicando con eficiencia un sistema de teletrabajo para que nuestros trabajadores laboren en su casa. Tenemos tecnología de punta que nos permitirá tener una comunicación fluida y reuniones a distancia. Ya están en marcha nuestros procesos de gestión de riesgo y continuidad del negocio.
 
En el centro comercial Minka, ya habíamos suspendido hace días todos los eventos masivos y recurrentes. Siguiendo las disposiciones de las autoridades, durante el tiempo que dure la medida de excepción solo se mantendrán abiertos el mercado modelo, los supermercados, las farmacias, la clínica, los bancos y los locales que vendan productos de primera necesidad. El mercado modelo y los establecimientos mencionados están bien abastecidos y tendrán más personal de seguridad para garantizar el orden. Agradecemos a las personas realizar sus compras con responsabilidad y pensando en el bienestar de todos.
 
En cuanto a las oficinas del Centro Empresarial Real y de las Torres de Camino Real, de San Isidro, así como del Centro de Negocios Cronos de Surco, exhortamos a las empresas a que acaten la cuarentena y a que sus colaboradores no asistan a las oficinas.
 
Como corresponde a nuestros valores de enfoque en el cliente, estaremos atentos a las necesidades de todos nuestros clientes.
 
Nos sumamos al pedido de las autoridades de respetar la medida de emergencia, que se da sobre todo para la seguridad y la salud de las personas más vulnerables. Es el momento de actuar juntos, con responsabilidad, pensando en el bienestar de toda la comunidad. 
 
Lima, 16  de marzo del 2020
 

 

Para descargar el documento presione aquí

 

 

Regresar